Saltan las alarmas con un posible traspaso de Johnny Cardoso en este mercado de fichajes. La salida de Guido y una hipotética marcha del estadounidense dejarían en el alambre una zona tan importante como el centro del campo.
Como hemos informado anteriormente, el Betis tasa a Cardoso en 25 millones de euros y, como bien informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’, ya han llegado ofertas de en torno 18 millones de euros más variables.
Es una realidad que si las ofertas se acercan a esa cantidad que pide el Betis, el estadounidense saldrá. Otra cosa es si es una buena venta o no. Cardoso llegó al Betis el pasado mes de enero por 6 millones de euros por el 80% de sus derechos.
Ya de por sí, una venta por 25 millones significarían 20 millones para el Betis y 5 para Internacional. La plusvalía total serían de 14 millones, restando lo que pagaron por él hace meses.
Todo ello en un jugador que tiene un enorme margen de crecimiento, que tiene 80 millones de cláusula y que no ocupa un gran espacio salarial en la plantilla. Es decir, seguramente valdrá más dinero el verano que viene.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.