El Betis sigue trabajando en una nueva planificación deportiva para este mercado de fichajes que está cerca de comenzar, aunque ya se van avanzando algunos movimientos. El objetivo principal de la dirección deportiva es reducir el coste de plantilla.
Una buena manera de hacerlo es dándole salida a jugadores que tienen fichas elevadas y que su ciclo en el club ya está acabado. Es el caso de William Carvalho, cuyo salario se coloca por encima de los 2 millones y medio netos.
El club y el portugués ya han llegado a un acuerdo para su salida. Informa ‘Relevo’ que la cláusula del mediocentro es de 2 millones de euros hasta el próximo 15 de julio, algo que podría adelantar su salida.
El problema, por el momento, es que no hay ningún equipo que le ofrezca lo que cobra en el Betis. Aunque el club y sus agentes han llegado a un acuerdo para buscarle un destino cuanto antes. William Carvalho saldrá del Betis con toda seguridad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.