Muchos frentes abiertos hay en la planta noble del Benito Villamarín. La secretaría técnica verdiblanca trabaja en varias operaciones, tanto de salidas y entradas como de renovaciones.
El Betis está muy cerca de cerrar tres operaciones de mercado muy positivas para el equipo. La primera de ellas es el fichaje de Marc Roca, que está totalmente cerrado y acordado por una cantidad inferior a los cinco millones de euros.
También está cerrado el fichaje de Adrián SAN Miguel, que llega gratis tras finalizar su contrato con el Liverpool, quien le ha ofrecido renovar. El meta ha declinado la oferta para volver al club donde empezó su carrera.
A su vez, la secretaría técnica sigue avanzando la renovación de Aitor Ruibal, un jugador polivalente que, por lo general, está teniendo muy buenas actuaciones con el equipo. El jugador entraría en su último año de contrato y el Betis está muy cerca de atarlo para varias temporadas más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.