El Betis quiere adelantarse en el mercado y darle a Pellegrini más piezas en la plantilla para el comienzo de la pretemporada. La dirección deportiva verdiblanca trabaja para cerrar antes del próximo mes de julio las máximas operaciones posibles.
Ya son tres los acuerdos que tiene totalmente cerrados el club verdiblanco, con jugadores como Perraud, Marc Roca y Adrián San Miguel. La intención del club es cerrar dos fichajes más antes del comienzo de la pretemporada.
Uno de ellos, y el más urgente, es el de un central. El Betis sigue negociando para cerrar el fichaje de Vitao, mientras mira otras opciones de mercado como Coulibaly o Diarra, entre otros.
También pretende cerrar el fichaje de Iker Losada, por quien quiere negociar la cantidad a pagar al Racing de Ferrol, ya que parte con ventaja por el jugador respecto al Celta de Vigo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.