Saltan las alarmas con un posible traspaso de Johnny Cardoso en este mercado de fichajes. La salida de Guido y una hipotética marcha del estadounidense dejarían en el alambre una zona tan importante como el centro del campo.
Como hemos informado la semana pasada, el Betis tasa a Cardoso en 25 millones de euros. Por el mediocentro, que está disputando la Copa América con Estados Unidos, se han interesado varios equipos top europeos.
Según informa ‘Diario de Sevilla’, el Betis ha rechazado una oferta de 18 millones de euros más variables por Cardoso del Galatasaray, que ya lo quiso cuando estaba en Brasil.
En el club verdiblanco consideran que es una pieza clave para la próxima temporada, aunque están dispuestos a escuchar ofertas por él, siempre y cuando superen los 25 millones de euros. Se espera un verano bastante movido alrededor del estadounidense.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.