El Betis va a ser uno de los agitadores del próximo mercado de verano. El club verdiblanco tiene en mente hacer una revolución de plantilla y reducir el coste de la misma.
La dirección deportiva tiene un plan de incorporaciones, priorizando a jugadores libres o que le resten un año de contrato, aunque tienen en agenda otro tipo de futbolista que puede aportar rendimiento y plusvalía futura.
Uno de los futbolistas libres que gustan para el lateral izquierdo, además de Sergi Cardona, es Spinazzola, según informa ‘Estadio Deportivo’. El lateral italiano no ha renovado con la Roma.
Su mayor problema es el alto salario que tiene, percibía 2,8 millones netos. Cuenta con el interés también del Nápoles, que podría estar por delante del conjunto verdiblanco, que ha tanteado al entorno del lateral y estaría interesado en intentar su llegada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.