El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
La dirección deportiva pretende que salga Sabaly, ya que hay poca confianza en su bajo estado físico que le lleva a lesionarse con asiduidad. El lateral senegalés ya rechazó una oferta del Aris de Salónica, pero tiene mercado en Arabia y Francia.
El Betis ya tiene todo acordado con su sustituto, a falta de que se produzca la salida del senegalés. Pablo Maffeo ya ha aceptado recalar en el club verdiblanco y, con el paso del mercado, las exigencias del Mallorca irán decreciendo.
El club balear está pidiendo entre 5-7 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a pagar el Betis. La presión del jugador, que ya ha confesado que quiere salir, va de parte del cuadro bético para abaratar su salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.