El Betis quiere adelantarse en el mercado y darle a Pellegrini más piezas en la plantilla para el comienzo de la pretemporada. La dirección deportiva verdiblanca trabaja para cerrar antes del próximo mes de julio las máximas operaciones posibles.
Ya son tres los acuerdos que tiene totalmente cerrados el club verdiblanco, con jugadores como Perraud, Marc Roca y Adrián San Miguel. La intención del club es cerrar un fichaje más antes del comienzo de la pretemporada, como mínimo.
Se trata del central, posición que ahora mismo Pellegrini solamente puede contar con Bartra. El Betis negocia con Vitao y Diego Llorente para esa demarcación. Parece que el central español está más cerca de recalar en Heliópolis y puede haber acuerdo pronto.
Llorente ve con buenos ojos volver a España y unirse a las filas béticas. La Roma, que tiene una opción de compra en su acuerdo de cesión, no la piensa ejercer y lo quiere de nuevo como cedido. El Leeds, propietario del jugador, prefiere una venta o garantía de la misma. El acuerdo se puede cerrar por una cesión con opción de compra obligatoria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.