La defensa del Betis va a sufrir muchas modificaciones en este mercado de fichajes. La dirección deportiva del club verdiblanco tiene que cubrir las salidas de Chadi Riad y Sokratis.
Vitao partía como la opción prioritaria para reforzar la posición. Sin embargo, las altas pretensiones de Internacional, que sigue pidiendo 10 millones de euros por el 80% del pase del jugador, ha hecho que el Betis se centre en otro objetivo.
Y es que la intención del club, como ya hemos informado, es tener cerrado a un central antes del comienzo de la pretemporada. Según informa ‘Relevo’, el Betis prepara una ofensiva por Diego Llorente, por quien presentará una oferta formal.
El central estaba cedido en la Roma, que tenía una opción de compra de 5 millones que no va a ejercer, puesto que lo quieren nuevamente cedido. En ese escenario entra con ventaja el Betis, ya que el Leeds quiere vender al central español. El club verdiblanco quiere atarlo antes del comienzo de la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.