La delantera del Betis va a sufrir bastantes modificaciones. A la venta prácticamente cerrada de Willian José al Spartak de Moscú se une la aproximada salida de Borja Iglesias al Celta.
Pellegrini pidió al club dos delanteros, por la lesión larga de Bakambu. El Betis ha puesto sus ojos en Latasa, como opción barata para completar la delantera. Sin embargo, tiene intención de invertir una cantidad de dinero en un delantero que garantice goles.
Una oportunidad de mercado, que está bien valorada en la dirección deportiva del equipo, es la de Umar Sadiq, que quiere salir de la Real Sociedad. El delantero nigeriano no está cómodo en el equipo donostiarra y hay varios equipos españoles interesados, entre ellos el Betis.
Su situación en el club podría facilitar su salida con unas pretensiones económicas más reducidas. El jugador también podría llegar en calidad de cedido, pudiendo incluir una opción de compra en la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.