El Betis sigue avanzando para cerrar algunas operaciones antes del comienzo de la pretemporada. Manuel Pellegrini necesita efectivos en la defensa, ya que cuenta con Bartra como único central para la vuelta al trabajo del equipo.
La dirección deportiva verdiblanca tiene avanzadas tres operaciones para concretarla en esta semana que viene. En primer lugar, la ya conocida de Adrián San Miguel, por quien restan los pequeños flecos de su contrato.
Además, se espera la llegada de un central en la próxima semana. Diego Llorente ya tiene un acuerdo apalabrado con el Betis, como ya hemos contado en este portal. El club verdiblanco negocia con el Leeds el traspaso del central.
También lo tiene Iker Losada, que ha aceptado unirse al Betis por delante de otros clubes como el Celta. El club verdiblanco pagará su cláusula de rescisión, que es de 1,8 millones de euros, en tres cómodos plazos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.