El Betis trabaja en la operación salida para adelantar movimientos en este mercado y llegar cuanto antes a la regla 1:1. A las salidas ya oficializadas de Chadi Riad y Bravo, además de las de Miranda y Guido, se unirán las de Abner y Willian José en esta semana que viene.
Otra de las operaciones que está muy vigente es la de Borja Iglesias y el Celta. De hecho, según informa ‘Marca’, la intención del club celeste es cerrar el traspaso antes del viernes, día que comienza la pretemporada de ambos equipos.
Giráldez quiere contar con el delantero gallego desde la vuelta al trabajo y no quiere que se alargue la negociación. La intención de Celta es abaratar la operación con la inclusión de Manu Sánchez, pues no están dispuestos a pagar los 8 millones de euros que pide el Betis.
Borja hará un esfuerzo económico para entrar en los parámetros del equipo gallego. Todo apunta a que en los próximos días llegarán a un acuerdo ambas partes, aunque Manu Sánchez no es objetivo prioritario del club para su lateral izquierdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.