Assane Diao fue una de las grandes noticias de la primera vuelta del Betis. Su irrupción fue tan inesperada como necesaria para el club verdiblanco, en un momento que tenía numerosas bajas y un rendimiento muy bajo de los jugadores de su demarcación.
Por ello, el internacional sub 21 le vino como anillo al dedo al equipo y a Pellegrini, con unos números y sensaciones en sus primeras apariciones que apuntaban alto. Sin embargo, sus apariciones fueron a menos en los últimos meses de temporada.
El Betis, según informa ‘ABC de Sevilla’, ha descartado ceder al jugador en este mercado de verano. Sobre su futuro, solamente se contemplan dos opciones: seguir en el equipo o una venta por una cantidad irrechazable.
Por el canterano siguen mostrando interés algunos equipos de la Premier League. El Betis no se plantearía una venta por menos de los 10-12 millones de euros, algo menos de lo que podía pensarse en el pasado mercado invernal.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.