El Betis está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
La línea defensiva va a sufrir muchas modificaciones, tras las confirmadas salidas de Sokratis y Chadi Riad. El Betis tendrá que fichar mínimo a dos centrales en este mercado, con Llorente como mejor opción.
Un futbolista de esa demarcación que ha convencido a Pellegrini es Ismael Sierra. El canterano bético hará la pretemporada con el primer equipo y después se tomará una decisión sobre su futuro, con una cesión como opción más probable.
El defensa ha estado cedido la pasada temporada en el Teruel, con quien ha disputado 24 partidos, marcando un gol y repartiendo una asistencia. Acaba contrato en junio de 2025, el Betis ya está trabajando en su renovación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.