El Betis sigue adelante con su operación salida. Uno de los objetivos del club es conseguir estar dentro de la regla 1:1 después de varios mercados con problemas en el lÃmite salarial.
La manera más efectiva de lograrlo es generando plusvalÃas, algo que podrÃa generar la figura de Rodri Sánchez. Y es que, según apunta el periodista Di Marzio, el Como italiano, equipo de Cesc Fabregas, va muy en serio a por el fichaje del extremeño.
De hecho, según hemos podido conocer, los italianos estarÃan dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de los 6 millones de euros, que es la que estarÃa solicitando el Betis por el mediapunta.
Rodri ya comunicó al club que si salÃa era bajo fórmula de traspaso y no como cedido. El futbolista no acaba de dar el paso que le coloque como pieza importante para Pellegrini, aunque es un jugador que le gusta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.