Diego Llorente se ha convertido en el quinto fichaje del Betis para la próxima temporada. El central llega procedente del Leeds United por una cantidad de 3 millones de euros y firma hasta el próximo año 2028 con el club verdiblanco.
En el día de hoy ha tenido lugar su presentación como nuevo futbolista bético. El central rechazó seguir en la Roma al conocer el atractivo proyecto del equipo de Manuel Pellegrini, que además también le ofrecía mayor duración de contrato y volver a España, algo que quería hacer.
Llorente tuvo claro desde el momento que recibió la llamada del Betis que era el lugar idóneo para continuar su carrera profesional:
“Tenía muy claro que un club tan grande como el Betis era el mejor paso para continuar mi carrera, seguir creciendo y que nos ayudemos mutuamente a conseguir grandes cosas. Estoy muy contento porque estoy en el mejor sitio posible para continuar mi carrera, aportaré mi granito de arena dentro y fuera del terreno de juego para conseguir los objetivos. Estoy en un sitio inmejorable para desarrollarme como futbolista y dar lo mejor de mí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.