El futuro de Borja Iglesias está más en el aire que nunca. Al ya conocido interés del Celta de Vigo se ha sumado el Rayo Vallecano, que podría pujar más fuerte por el delantero gallego.
Los madrileños tienen mayor capacidad económica que los vigueses para poder acometer la operación con los parámetros que exige el Betis, que está pidiendo alrededor de 8 millones de euros por el atacante.
Sin embargo, la voluntad del jugador parece está más hacia el Celta, pues el deseo de Borja es volver a vestir la camiseta celeste. En el mediodía de este viernes ha hablado el entrenador del Celta, Claudio Giráldez. El técnico ha confirmado que es un jugador que les interesa:
“Hablar de Borja y no pensar que es un jugador de garantías es equivocarnos. Lo conozco mucho. Es un jugador de mi agrado pero como lo son otros muchos jugadores que se ha hablado, que se tantean y que se habla”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.