Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su historia en el conjunto verdiblanco con una nueva clasificación europea consecutiva.
El entrenador tiene plenos poderes para decidir los diferentes movimientos que se van dando en la plantilla. Una de las decisiones que ha tomado en este mercado de verano es la continuidad de Ez Abde como jugador del Betis.
El marroquí estuvo en el alambre para el técnico en el tramo final de la pasada temporada, más aún después de la escena que protagonizó en Girona. Las cosas han cambiado, el jugador tiene una predisposición y actitud diferente y ha cambiado la idea del entrenador.
De hecho, este viernes mantuvieron una charla al finalizar el entrenamiento sobre el césped. Hay que recordar que Abde está en Austria por decisión propia, pues tenía más días de vacaciones antes de concentrarse con la selección olímpica marroquí, que será el próximo día 15 de julio.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.