Manuel Pellegrini tiene gran peso en la toma de decisiones en la plantilla del Betis. La dirección deportiva tiene muy en cuenta cada una de las opiniones del chileno sobre todos los aspectos de la planificación.
El equipo se encuentra actualmente en el primer stage de pretemporada, que lo están realizando también algunos jugadores que, en principio, no contaban con la confianza del entrenador. De hecho, dos jugadores están cambiando la opinión del club respecto a su futuro.
El primero de ellos es Abde. Alrededor del marroquí había ciertas dudas por su mala primera temporada con la camiseta verdiblanca y algunos detalles como el de Girona. El futbolista ha comenzado la pretemporada con gran actitud, incluso yendo a Austria cuando tenía permiso para no hacerlo. En el club hay confianza en que esta temporada sea diferente.
El otro es Juanmi. El malagueño ha vuelto con muchas ganas de convencer y hacerse un hueco en la plantilla bética. Está firmando muy buenos entrenamientos y los partidos dictarán sentencia, pero ahora mismo está más cerca de ganarse ese hueco que en el comienzo de la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.