Rui Silva ha pasado en la tarde de este miércoles por los micrófonos de Radio Marca para analizar la actualidad del Real Betis y su momento de forma personal.
El guardameta portugués se ha referido al momento actual que vive el equipo, señalando que «el fútbol son momentos y rachas, nos falta la regularidad que en los últimos años hemos demostrado. Nosotros mismos queremos ganar más partidos y la afición se lo merece mucho. Ojalá de aquí a final de temporada podamos hacer buenos partidos y ganar, que es lo importante».
Preguntado por la eliminación en la fase de grupos de la Europa League, considera que «fue un momento duro, para nosotros era importante esa competición. Tenemos la Conference y la oportunidad de conseguir un título».
En boca de muchos aficionados por su irregular nivel de esta temporada, Rui Silva entiende y respeta la crítica: «puedo afrontar con total naturalidad la critica, no todo el mundo te va a querer y hay que acostumbrarse a eso. Tenemos que respetar la opinión de cada uno, yo soy el primero que me exijo mucho y hago autocritica cuando no estoy bien».
También fue preguntado por su momento más especial defendiendo una portería, el luso hizo apelación al «partido ante la Real Sociedad en Copa, lo podríamos estar jugando durante tres días que no entraba ningún balón en nuestra portería».
Por último, tuvo un mensaje para Borja Iglesias tras conocerse que abandonará el club verdiblanco, «hoy hemos estado con Borja con total normalidad, si acaba saliendo hay que desearle toda la suerte del mundo porque se lo merece. Es una gran persona y un gran jugador y lo va a seguir demostrando».