El Betis se encuentra en un momento donde su planificación está algo estancada por la falta de salidas en su plantilla. La dirección deportiva sigue trabajando para perfilar el equipo de la próxima temporada.
Hay operaciones avanzadas, aunque las que permitirían mayor margen de movimiento en el mercado no acaban de concretarse, como podrían ser las salidas de William Carvalho, Rodri o Fekir.
Al margen de las salidas, la prioridad es reforzar la defensa y el Betis tiene dos piezas muy avanzadas para incorporar a su nómina de jugadores. Directamente al primer equipo iría Ricardo Rodríguez, cuya operación está muy cerca de cerrarse tras últimos avances.
Otra incorporación, aunque se marchará directamente cedido, es la de Loic Williams. El central del Tenerife le costará al club alrededor de medio millón de euros y se marchará cedido, con el Granada como mejor posicionado.
En el plano salidas, desde este sábado está Álex Collado en Arabia para firmar su nuevo contrato. El atacante se vuelve a marchar cedido sin opción de compra y su nuevo club se hará cargo de toda su ficha.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.