Los planes del Betis para retocar el lateral derecho de su plantilla cada vez se antojan más complicados, por las dos vías posibles. En primer lugar, Sabaly se muestra reticente, por el momento, para salir del club.
Y es que el senegalés, como informamos en el día de ayer, ha rechazado varias ofertas de Oriente para salir del club bético, que espera recaudar alrededor de 5 millones de euros.
El jugador que más gustaba para reemplazarlo es Maffeo. El lateral quiere salir del Mallorca, que cada vez se muestra más contrario a su marcha. El equipo balear ha dado salida al otro lateral derecho del equipo, Gio González, lo que complica algo más la salida de Maffeo.
El mes de agosto será muy agitado y todo podrá cambiar. Pero ahora mismo la realidad es que ambas operaciones están algo frías, aunque la voluntad de Maffeo es fichar por el Betis, equipo que le convence para continuar su carrera profesional.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.