El Betis busca seguir avanzando en el panorama de salidas para facilitar la creación de plusvalÃas y poder acometer operaciones deseadas. Una de ellas se produce en la porterÃa, donde se busca la salida de Rui Silva y la incorporación de Valles.
La marcha del portero luso sigue estando muy estancada, ya que tiene que producirse previamente un cambio de cromos en otras porterÃas europeas. El fichaje de Ederson por Al Ittihad también se encuentra en punto muerto.
Las diferencias entre ambas partes está muy lejos. El equipo árabe no supera los 30 millones y el City pide 50 millones. Sin esta salida, el movimiento que llevarÃa a Diogo Costa al equipo citizen no se producirÃa.
Esta situación llevarÃa al Porto a descartar el fichaje de Rui Silva. El Betis ha bajado incluso sus pretensiones económicas y dejarÃa marchar al meta luso por 5-6 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.