El Betis ha vuelto a caer en su visita al Metropolitano (2-1) tras dar una pésima imagen en la primera parte, regalando dos goles al rival, y mejorando muchos sus prestaciones en la segunda mitad.
Gran parte de la responsabilidad de esas prestaciones de la primera mitad del equipo fueron de Héctor Bellerín, que cuajó unos minutos para el olvido tanto de él como del aficionado bético.
El lateral estuvo en la foto del primer gol por partida doble, ya que regala un balón en campo propio y después no es contundente en el despeje que acaba rebotando en Pezzella y entrando en la portería.
Pero aún más escalofriantes fueron sus datos en los primeros 45 minutos, donde perdió 19 balones, unas cifras escandalosas para un lateral, y no fue capaz de ganar ningún duelo.
El futuro próximo se le antoja bastante complicado, puesto que ya está recuperado Sabaly y en pocos partidos también lo estará Aitor Ruibal. Bellerín se convertirá en el tercer lateral derecho del equipo y gozará de muy pocos minutos, siempre y cuando respeten las lesiones.