El Betis vuelve este martes a los entrenamientos con el comienzo del tercer stage de pretemporada en Marbella. Pellegrini ya podrá contar con Ayoze Pérez, que vuelve de sus vacaciones tras proclamarse campeón de Europa con España.
El tinerfeño tiene que resolver su nuevo contrato con el Betis, que trabaja para cerrar una mejora de sus prestaciones y un aumento de la cláusula de rescisión. Mientras tanto, su cláusula sigue siendo de 4 millones, una oportunidad de mercado para muchos equipos.
Uno de ellos es la Real Sociedad, que se ha fijado en Ayoze para reforzar su ataque, según informa ‘El Chiringuito’. Si el club donostiarra le hace una oferta, el Betis podría igualarla y subiría su cláusula automáticamente a los 10 millones de euros, según está recogido en una cláusula de su contrato.
Ayoze es pieza clave para Pellegrini y en el Betis desean que siga defendiendo la camiseta verdiblanca. Su situación se ha complicado en el tiempo y las diferencias con sus agentes siguen estando, aunque hay buena predisposición por ambas partes. Ayoze quiere seguir en el Betis, pero todo puede pasar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.