Los escenarios que acercan al Betis a su renovación deseada

El futuro de Guido Rodríguez sigue estando en el aire cuando quedan apenas tres meses para que finalice su contrato que le vincula con el Real Betis.

Han sido muchos los vaivenes de informaciones que han habido sobre este asunto. La realidad es que Guido no tiene nada firmado con ningún club y cada vez es más probable que acabe firmando su renovación con el club verdiblanco.

Y es que hay varios escenarios que acercan al Betis a conseguir la renovación del argentino. El primero de ellos fue la lesión sufrida por el jugador, que le tuvo tres meses en el dique seco y pudo echar para atrás a esos equipos que estaban interesados en sus servicios e iban a hacerle una gran oferta, algo que no ha ocurrido. Sin embargo, el Betis le mantuvo esa oferta.

También influye mucho el factor familiar, ya que el futbolista acaba de ser padre y su mujer, como apuntan en ‘El Pelotazo’, no quiere marcharse de Sevilla.

A todo ello se le añade que el futbolista está feliz en el Betis y está cómodo en la ciudad, como bien comentó en la entrevista en los medios oficiales tras el partido:“estoy muy contento aquí y hay muy buena sintonía con los dirigentes. Amo al Betis y a esta ciudad. Ojalá llegue un acuerdo que sea bueno para las partes. Todavía no hay nada”.

Ambas partes están obligadas a entenderse. El Betis quiere que renueve Guido y parece que Guido quiere renovar con el Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia