Nabil Fekir ha sido la gran novedad del entrenamiento de este martes en el Betis. El futbolista francés ha vuelto a ejercitarse tras su operación de los huesos de la nariz de la semana pasada, que le llevó a perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid.
El mediapunta volvió hace poco de una grave lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego ocho meses, con un mercado de verano por medio.
Esa lesión frenó una salida de Fekir del Betis en el pasado verano con destino a Arabia Saudí, según cuentan en ‘Libre y Directo’.
También apuntan a que esta temporada podría ser la última del galo como jugador del Betis, ya que a Fekir le seduce la idea de jugar en Arabia (donde incluso se llevaría a su hermano) y al Betis le interesa la operación para sacar dinero por el traspaso y ahorrarse la alta ficha que tiene.
El club verdiblanco ya vio frustrado su idea de vender al mediapunta en el verano pasado por esa lesión y ve con buenos ojos hacerlo en el próximo mercado veraniego. Por lo que todo apunta a que podemos estar ante los últimos meses de Nabil en el Betis.