El Betis sigue dando pasos en la planificación y está protagonizando movimientos importantes en la plantilla. Algunos de ellos inesperados, como las recientes salidas de Pezzella o Ayoze. Otro jugador que tiene su futuro en el aire es Rodri Sánchez.
El canterano lleva todo el verano siendo relacionado con el Como italiano, ya que es una petición de su entrenador Cesc Fábregas. Informan los compañeros de ‘El Desmarque’ que el club italiano ha hecho la primera oferta formal por el mediapunta.
Consiste en una cesión con opción de compra, que no llega a las cantidades que pide el Betis, en torno a los 7-8 millones de euros. Ambas partes siguen negociando, con el visto bueno del jugador, sobre las condiciones de la opción de compra. La preferencia del Betis es traspasarlo por una cantidad mínima de 6 millones de euros.
Hay buena sintonía entre ambos clubes y se discute la obligatoriedad de compra según objetivos y el precio final de la misma. Las partes están convencidas de que el movimiento se acabará cerrando, por lo que Rodri tiene los días contados como jugador del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.