La dirección deportiva del Betis ya ha puesto los cimientos de la defensa del club bético de la temporada que comienza en apenas tres días. Una ofensiva final por Natan hace que el central esté prácticamente cerrado y se convierta en las próximas horas en nuevo jugador verdiblanco.
Con la llegada del brasileño, el cuadro bético tendría tres centrales con dorsal del primer equipo, más el comodín de Ricardo Rodríguez. Han sido muchas las informaciones que apuntaban que podría llegar otro central más.
Sin embargo, Manu Fajardo ha dejado claro este tema este mediodía, dándole toda la confianza a Nobel Mendy y descartando la llegada de otro central más. El francés cayó lesionado en el duelo ante el Cádiz y estará un mes de baja.
“Ricardo también puede actuar de central. Estamos viendo el nivel que está mostrando Mendy. Tenemos que seguir apostando por los jugadores que vienen de abajo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.