Necesidad absoluta tiene el Betis de reforzar su línea ofensiva tras las salidas de Ayoze y Willian José. Pellegrini pide un esfuerzo al club para cerrar la incorporación de un delantero que garantice goles y rendimiento.
Informaban hace unos días los compañeros de ‘El Desmarque’ que el Betis había solicitado la cesión de Moukoko, delantero del Dortmund. Cuando todo parecía que se iba a ir finalmente al Marsella, la operación se ha caído y parece que no irá al conjunto francés.
Entra en escena de nuevo el Betis y con mayor presencia, pues el desembolso por el central será menor al ser cedido y no traspasado, como parecía que iba a ser con Vitao. Esto le permite tener más margen para invertir por el delantero.
A todo esto hay que añadir que el Betis era, junto al Marsella, el club mejor colocado para hacerse con la cesión del delantero alemán. Habrá que ver los movimientos que puedan darse en el club verdiblanco para lanzar una ofensiva e intentar su incorporación, que se ve con muy buenos ojos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.