El mercado de fichajes entra en su recta final y en la dirección deportiva del Betis siguen teniendo mucho trabajo por hacer. Uno de los objetivos que tenían en el club bético era cambiar una pieza en el lateral derecho.
La salida de Sabaly, que generaba dudas por sus grandes antecedentes de lesiones, estaba dentro de la hoja de ruta de la secretaría técnica, pero la falta de ofertas y la intención del jugador de continuar lo han dificultado.
El sustituto elegido era Pablo Maffeo, que sigue en el Mallorca pese a su voluntad de querer abandonar el equipo bermellón. Sobre la situación del lateral ha hablado su entrenador, Jagoba Arrásate, que le abre de nuevo la puerta a tener protagonismo en el equipo balear.
“Todos los jugadores merecen una segunda oportunidad. Yo lo veo súper enchufado, está feliz y Pablo es de esos jugadores que a veces demanda cariño… que hay que darle su espacio, que hay que entenderle, si él es feliz puede dar un nivel altísimo como de hecho ya lo ha demostrado en este mismo equipo. Entonces estamos en esa fase de encontrar ese Maffeo feliz que nos vaya a dar tardes de alegría a todos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.