El mercado de fichajes sigue avanzando y son varios los jugadores del Betis que siguen llamando la atención a otros clubes. Un futbolista que se ha puesto estas semanas aún más en el mercado es Abde.
Su buena participación en los Juegos Olímpicos ha despertado aún más interés por el marroquí, que ha rechazado todas las ofertas hasta el momento porque está convencido de que quiere quedarse y dar un gran nivel en el Betis.
Equipos españoles como Mallorca o Girona y algunos clubes árabes han llamado a la puerta del extremo en estas últimas semanas. El jugador le ha comunicado al club que no quiere escuchar ofertas.
El Betis, por su parte, solamente le dejaría marchar por una oferta donde pueda recuperar la inversión que hizo el último día del pasado mercado de verano. Una oferta menor de 15 millones (tiene el 50% del jugador) no sería considerada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.