El Betis comienza su andadura en la Conference League el próximo jueves a la 20:00 horas con el duelo de ida de la eliminatoria previa ante el Kryvbas ucraniano.
Para el encuentro se ha designado al colegiado turco Arda Kardesler, algo que no ha sentado muy bien al rival bético. De hecho, el equipo ucraniano ha emitido un comunicado solicitando el cambio de colegiado, al tener lazos de unión con Rusia.
El club ucraniano piensa que es inadmisible que Arda Kardeshler arbitre un partido en el que participa un club de fútbol ucraniano. Este colegiado estaba dirigiendo un partido amistoso entre Rusia y Serbia el 21 de marzo de 2024 en Moscú.
El comunicado cierra apelando que el Kryvbas también informó a la Asociación de Fútbol de Ucrania y al Comité de Árbitros de la UAF sobre la situación. Creemos que prevalecerá el sentido común.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.