El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la portería.
El Betis ya tiene una decisión tomada respecto a Claudio Bravo, que no seguirá defendiendo la meta verdiblanca la próxima temporada. La secretaria técnica trabaja en incorporar a un portero y uno de los que gustan mucho es Álvaro Valles.
Informan en ‘Cope Sevilla’ que en Las Palmas dan por hecho que el guardameta saldrá del equipo amarillo en este próximo verano. Tiene una cláusula de 30 millones, cuyo objetivo es que el club canario pueda negociar las cifras del traspaso, que obviamente será por mucho menos dinero de su cláusula, ya que el meta tiene contrato hasta 2025.
Apuntan también que hay varios equipos españoles interesados, como el Villarreal o el Sevilla. El futbolista, de seguir en España, quiere jugar en el Betis. También tiene interés de equipos de otras ligas, como es el caso de la inglesa.