El Betis tiene hoy un partido muy importante para disputar competición europea esta temporada. El conjunto de Pellegrini tendrá que superar al Kryvbas ucraniano para estar en la fase de grupos de la Conference League.
Mientras tanto, la dirección deportiva sigue cerrando los últimos flecos de la llegada de Vitor Roque, cuyo acuerdo final es cuestión de horas.
Sobre este tema ha hablado en la previa del encuentro el director deportivo, Manu Fajardo, en los medios oficiales del club. Mantiene que no está cerrada la negociación y que el Betis ha jugado sus cartas para convencer al delantero brasileño.
“La negociación que estamos llevando a cabo con Vitor, porque no hay nada cerrado, es el fruto del trabajo de todo el mercado, que es muy cambiante. Desde la máxima discreción siempre hemos tratado de posicionarnos en este tipo de perfiles. Nosotros hemos jugado nuestras armas, no sólo con Vitor, sino también con otros jugadores que han llegado a la entidad. Le hemos hecho ver lo que sería venir al Betis para su carrera, tanto por el club, como por la afición. La situación económica no sería una excusa para hacer nuestra labor con la máxima profesionalidad».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.