Rodri Sánchez está siendo uno de los nombres propios de esta recta final de mercado en el Betis. El extremeño quiere salir del club en busca de más minutos. La oferta del Mallorca le seduce y ha dado el ‘sí’ a los baleares.
La situación está a la espera de que el Betis cierre un sustituto. El club verdiblanco no quiere arriesgarse a dar salida al mediapunta, además de ya tener casi cerrada la de Fekir, antes de que prospere la negociación con Ceballos o Lo Celso.
Por ello, el Betis ha frenado su salida por el momento, a la espera de ver cómo evoluciona el intento de fichar a los objetivos marcados por el club. Esto no significa que no vaya a salir, pues todo es cambiante.
El Mallorca sigue esperando, aunque activa otras opciones por si finalmente se cae la de Rodri. El jugador sigue insistiendo en que quiere salir del Betis en busca de más minutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.