El Betis sigue rastreando el mercado de delanteros para sustituir a Borja Iglesias, cuya cesión al Leverkusen está totalmente cerrada a la espera de que el club verdiblanco cierre a sus sustituto.
Según cuenta Florencio Ordóñez en Radio Sevilla, el jugador que más gusta a Pellegrini es el Chimy Ávila. El delantero argentino, según cuenta el periodista, saldría cedido de Osasuna con una opción de compra obligatoria de 3 millones de euros.
No es la única opción para esa posición, pero sí la que parece que entra más en los planes del equipo verdiblanco, por las preferencias del entrenador y por la situación económica que atraviesa el equipo.
Otros nombres como Raúl de Tomás, Iheanacho o Azmoun, éste último más complicado al estar cedido en la Roma y el equipo italiano no quiere dejarlo marchar, son otras opciones que han salido pero no gustan tanto como la opción del atacante del club navarro.
Las próximas horas serán claves para avanzar con esta operación que dé luz verde también a la salida, ya pactada, de Borja Iglesias. Con ello, el Betis llevaría a cabo un cambio de piezas en la delantera, algo que necesitaba.