El mercado de invierno se presenta agitado en las oficinas del Villamarín. Con varios frentes abiertos desde el pasado verano, el Betis trabaja en retocar algunas piezas de su plantilla en el próximo mes de enero.
Una de ellas es la portería. La dirección deportiva sigue teniendo en mente buscarle un destino a Rui Silva, muy bien considerado en su país, y conseguir el ansiado fichaje de Álvaro Valles.
El portero luso sigue sin convencer, pese a que ha disputado todos los minutos de lo que llevamos de temporada. Valles sigue esperando en la grada a que se resuelva su futuro, con opciones de que no sea hasta el próximo mes de julio.
Su palabra la tiene dada al Betis, rechazando todas las ofertas que le han llegado en estos meses. El último rumor del Barcelona no tiene ningún tipo de fuerza, pues el club catalán no esperará a invierno y fichará a un portero libre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.