El derbi sevillano ya está a la vuelta de la esquina, cuando restan 10 días para que se dispute. El encuentro será el próximo domingo 6 de octubre a las 18:30 horas.
Son muchos los jugadores que están cayendo en estos últimos partidos y que no podrán disputar el gran partido de la ciudad. En el Betis, Sabaly, Isco y William Carvalho ya tienen confirmada su ausencia, a la espera de Vitor Roque y Bartra.
La última hora es Saúl Ñíguez, que tiene una importante lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que le tendrá de baja en torno a dos meses. El mediocentro será una baja importante en el Sevilla para el derbi.
Tampoco estará Sow, que también se lesionó el pasado fin de semana ante el Alavés. Aún restan dos jornadas más de Liga antes del derbi, ya que el calendario está castigando mucho a los equipos en forma de lesiones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.