La figura de Joaquín Sánchez está siendo muy importante en las negociaciones de la dirección deportiva en estos últimos fichajes importantes. Las operaciones de Vitor Roque y Lo Celso han sido fructíferas, en parte, por su aportación.
Pero el portuense no ha podido acometer la operación que más deseaba y por la que lleva en conversaciones desde el pasado mes de julio. Esa no es otra que la de Dani Ceballos.
De hecho, su fichaje va tomando forma para el próximo mes de enero. La intención del jugador es volver al Betis y así se lo ha comunicado al Real Madrid, que parece que estará más receptivo en el mes de enero.
El conjunto blanco, tras la lesión del mediocentro, lo dejaría salir por unas cantidades inferiores a las que pedía en verano. La insistencia del Betis, el convencimiento del jugador y su situación en el Madrid hace que haya mucho optimismo para su retorno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.