El próximo mercado invernal pinta muy agitado en el Betis. La dirección deportiva tiene que ajustar algunas cosas de la plantilla y necesitará de nuevas ventas para poder acometer operaciones.
En el club están convencidos de que uno de los jugadores que tienen que salir es Assane Diao, más si acaba llegado la oferta que esperan por parte del Feyenoord.
Habrá que ver las nuevas condiciones que exponga el equipo holandés, que ya puso sobre la mesa 10 millones de euros el pasado mes de septiembre. La propuesta no llegó a buen puerto por falta de tiempo.
Assane sigue contando para Pellegrini, que lo ha puesto sobre el campo en los últimos tres partidos, uno de ellos como titular. El chileno está convencido de que su mejor posición es en la delantera, aunque no tiene gol. La idea es que siga teniendo minutos para que su cotización no baje demasiado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.