El Betis ha sumado una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido del próximo domingo ante el Levante. El equipo de Pellegrini buscará su primera victoria como visitante.
El técnico chileno ha tenido la gran noticia de reaparición con el grupo de Abde y Pau López. Ambos llevaban algunos días entrando en solitario con balón y se han incorporado a la dinámica de equipo.
La presencia del marroquí el próximo fin de semana está prácticamente descartada, ya que necesita más tiempo de trabajo para poder estar al nivel físico de sus compañeros.
Por otra parte, si se espera que pueda volver a la convocatoria el meta catalán, que ha superado las molestias musculares que tenía en la rodilla desde el partido ante el Alavés.
Aitor Ruibal e Isco son las únicas bajas que tiene Pellegrini por lesión. Llorente, Ricardo y Marc Roca han hecho trabajo individual en el gimnasio, por gestión de cargas.

Pellegrini va reincorporando internacionales para poder completar la convocatoria del duelo del próximo domingo ante el equipo granota. La mayoría lo harán este jueves.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.