Álvaro Valles ha sido uno de los refuerzos que ha llevado a cabo el Betis para la portería de esta temporada. Fue una de las posiciones que más dudas dejaron durante la pasada campaña.
El sevillano, que estuvo todo el año en la grada en Las Palmas, rechazó cualquier propuesta que le llegaba para cumplir su sueño de volver a vestir de verdiblanco.
Por el momento, comienza la temporada desde el banquillo, ya que Pellegrini ha preferido optar por Pau López ante el Elche. El motivo de más peso es la inactividad del meta de La Rinconada.
Pese a ello, Valles se muestra con confianza y espera su oportunidad, en una temporada donde sabe que va a tener muchos minutos. De hecho, Pellegrini le ha comunicado que volverá a llevar a cabo la rotación continua en la portería.

Una situación que no pudo hacer la pasada campaña, pero sí cuando tenía en plantilla a Rui Silva y Bravo, que iban jugando una serie de partidos cada uno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.