El Betis debuta el próximo lunes en una nueva temporada de La Liga. El equipo verdiblanco, que ha podido inscribir a todos sus incorporaciones, buscará empezar la competición con buen pie, ya que tiene un calendario interesante para sumar una buena cantidad de puntos en los primeros compromisos.
Los de Pellegrini se enfrentarán al Elche. El técnico chileno no podrá contar con varias piezas que serán importantes a lo largo de la temporada. Además de los lesionados, Diego Llorente, Marc Roca, Abde o Deossa, hay que tener en cuenta los cuatro fichajes que restan por llegar al equipo.
Uno de ellos se espera que sea Anthony, con el fin de elevar el nivel de la plantilla y completar la banda derecha. Mientras tanto, el entrenador cuenta con Aitor Ruibal y Pablo García para el partido en el Martínez Valero. El canterano tiene muchas opciones para poder salir desde el once titular, después de firmar una correcta pretemporada y ser uno de los más destacados.
Lo que está claro es que Pablo García va a tener mucho más protagonismo que la temporada pasada. Está destinado a ser el reemplazo de Jesús Rodríguez como uno de los exponentes más importantes que suben de la cantera al primer equipo verdiblanco. Dejó de lado sus vacaciones para hacer la pretemporada al completo a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Está decidido hacer una parte importante en el presente y futuro del Betis, dejando de lado cualquier oferta que pudiera llegarle. Todo hace indicar que, ganándoselo sobre el terreno de juego con su rendimiento, Pablo tendrá la oportunidad de ser titular ante los ilicitanos el próximo lunes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.