El Betis ha hecho una notable planificación de cara a la próxima temporada, con el claro objetivo de seguir creciendo y alcanzar nuevas metas en todas las competiciones que está inmerso.
Ahora es el momento de Manuel Pellegrini de poder sacarle todo el rendimiento que se le exija para poder superar lo realizado la pasada temporada.
El sueño de la Champions, presente
Una de las mayores obsesiones que tiene el técnico chileno en su andadura como entrenador clasificarlo para la Champions League, algo que ha conseguido en los otros clubes españoles donde ha estado.
La fuerte inversión que ha hecho el club en este mercado, en el que se ha superado el gasto de plantilla más alto de la historia de la entidad, va de la mano de objetivos más exigentes.
Cónclave interno para dar un paso más
La renovación de Pellegrini está frenada en estos momentos, a la espera de ver los resultados que obtenga el equipo en esta temporada. Hay mimbres para dar un paso más, algo que exigen desde la entidad.

La postura del club es evidente, quieren que se siga creciendo y alcanzado nuevas metas. Pese a ello, son conscientes de que hay equipos más potentes en lo económico y deportivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.