El Betis ha conseguido en las últimas temporadas encontrar una estabilidad en los resultados, algo que no venía siendo muy habitual en la entidad verdiblanca. La figura de Pellegrini es la piedra angular del proyecto del club.
El chileno ha tenido a su órdenes a jugadores muy importantes, con estatus y liderazgo dentro del vestuario, el perfil que más le gusta al técnico.
Uno de ellos fue Andrés Guardado, que fue clave también en la consecución de la Copa del Rey y la estabilidad de resultados del equipo bético. Una vez retirado, su deseo es ser entrenador.
El Betis es uno de los equipos que le encantaría dirigir. Ya está en marcha con sus cursos de técnico. De hecho, hará las prácticas en el Juvenil DH del equipo verdiblanco.

Guardado será asistente de Dani Fragoso en su cuerpo técnico. El mexicano está asentado en Sevilla, donde tiene otros proyectos, y comienza su andadura en el cuadro bético desde los banquillos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.