El Betis necesita el impacto en el equipo de sus últimos refuerzos para mejorar el nivel que ha mostrado en estas primeras cuatro jornadas de competición.
Con un pobre balance de 5/12 puntos, los de Pellegrini tendrán que aumentar sus prestaciones para colocarse en los puestos altos de la clasificación y no perder la estela de sus rivales directos.
Uno de los jugadores más esperados es Antony, que llegó este pasado lunes a Sevilla en un trepidante final de mercado de los verdiblancos, que también incorporaron a Amrabat.
Había ciertas dudas sobre la fecha en la que se iba a producir su redebut, ya que ha entrenado durante toda la pretemporada en solitario. Antony ha hablado sobre este aspecto con los compañeros de ‘COPE’.

“Ahora toca descansar y entrenar bien, porque entrenar separado es diferente a hacerlo con tus compañeros. Tengo que estar enfocado en los entrenamientos para estar preparado para el partido ante el Levante y estar a disposición de Pellegrini”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.