Antony ha sido el fichaje estrella de la dirección deportiva del Betis en este mercado de verano. Tras unos meses muy duros, el club consiguió cerrar la incorporación hasta 2030.
También ha sido clave el esfuerzo del jugador, que ha rechazado todas las propuestas que ha recibido. La más fuerte fue procedente del Bayern de Múnich, que le puso siete millones de euros sobre la mesa.
El brasileño priorizó su felicidad por encima del dinero y eligió recalar nuevamente en Heliópolis, donde esperan con muchas ganas su redebut con la camiseta del Betis.
Si no se produce ninguna mala noticia, será el próximo domingo ante el Levante. Y es que Antony, pese a no haber hecho pretemporada con normalidad, está muy bien físicamente y podrá jugar este fin de semana.

La clave ha sido el trabajo en solitario que ha realizado con su preparador físico, que lo ha mantenido a tono. También le ha venido bien el parón internacional para estar dos semanas entrenando con el grupo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
