Tras la renovación de Germán Pezzella, el Betis sigue esperando la decisión final de otro de los pilares importantes de su plantilla, Guido Rodríguez.
El argentino sigue sin concretar su futuro y tiene encima de la mesa una oferta de renovación del club verdiblanco que le colocaría en el escalón superior de salarios de la entidad, junto a jugadores como Fekir.
Cuentan en ‘Libre y Directo’ que, a día de hoy, el jugador no tiene ningún acuerdo con ningún club. Se ha rumoreado mucho un posible acuerdo con algunos equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, según la fuente citada, el jugador sigue sin tener claro dónde jugará la próxima temporada.
La lesión que sufre y la subida última de oferta del club bético pueden darle más opciones a la posibilidad de que Guido Rodríguez acepte la oferta y se quede en el Betis, pero sigue siendo algo complicada ya que es un jugador muy cotizado en el mercado y habrá equipos importantes que quieran hacerse con sus servicios como agente libre. Todo sigue en el aire.