El Betis ha conseguido un punto importante en su debut en la Europa League. Los de Pellegrini fueron tremendamente superados en la primera mitad, tras anotar el gol que abría el marcador.
Una secuencia de ocasiones peligrosas del rival pudieron agrandar el tanteador por encima del 1-2 con el que se llegó al descanso. Finalmente, el Betis supo meter atrás a su rival y consiguió el empate.
El equipo sigue pagando caro las desconexiones que está teniendo en momentos puntuales de los encuentros. Hoy lo ha vuelto a hacer, aunque por debajo de lo que podría haber sido por la falta de efectividad del rival.
Sobre este asunto ha hablado tras el partido Antony, que ha hecho autocrítica con la falta de concentración que sufre el equipo en determinados momentos de partido.
“Es un poco falta de concentración. Marcamos primero y tenemos que seguir con la misma intensidad, y bajó un poco. El Nottingham Forest tiene buen equipo, muy intenso. Es un buen punto en casa”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.